08 abril 2009

Portafoliando o Lucas 2.0

Mi amigo Lucas Pérez y, a pesar de todo, amigo (o viceversa), ha puesto en marcha el blog Portafoliando que es gerundio, como parte del practicum del Master en Lingüística Aplicada de la Universidad Antionio de Nebrija. Tutorizado por Francisco Herrera, el autor nos plantea el plan de trabajo en el primer post de su blog:
La idea es llevar a cabo un portafolio del profesor “en vivo y en directo” , no es algo nuevo pero de lo que se trata es de ponerlo en práctica para experimentarlo en propias carnes y ver la utilidad de esta herramienta que, a priori y según mi entender, se adapta perfectamente a esta tarea, naturalmente siempre y cuando pensemos en el portafolio como algo público donde otros pueden opinar y donde se pueden establecer debates en torno a un tema, que a su vez, irán modificando el propio portafolio y las creencias de su autor.
Invitamos a todos los profes de E/LE a visitarlo, leer sus reflexiones y a participar, ya que seguramente nos ayudará a todos en nuestra labor docente. A Lucas, enhorabuena y ánimo.

1 comentario:

blogeandoqueesgerundio dijo...

Ramonele muchas gracias por tu post, es todo un honor viniendo de un blogero de pro como tú.

Un abrazo y Yersidí

Nos posteamos