31 diciembre 2009

Gracias 2009. Feliz 2010

Termina el año 2009 y en pocas horas estamos dando la bienvenida a 2010. Aprovecho este espacio donde periódicamente trato de compartir mis reflexiones, mis ideas, mis intuiciones, mis experiencias, mis actividades... para daros las gracias por el año que se va y para desearos un feliz año nuevo.

He creado un cubo fotográfico de recuerdos de este año que se está yendo en el que principalmente están representados algunos de los alumnos que han pasado por la escuela y con el que trato de dar las gracias a todos los que han hecho que cada clase haya sido diferente y que me han ayudado a seguir creciendo como persona y como docente. Ya sé, ya sé... pero es que no cabíais todos en el cubito :)



Y como adelanto de 2010, os comento que empezaremos el año hablando de autodisciplina en el aprendizaje en relación al léxico y a algunos contenidos gramaticales, del calendario cultural de Málaga Sí para 2010 (el tercero desde que comenzamos), de más herramientas 2.0 o del uso de Facebook en clase, entre otros temas.

--
Herramienta | PhotoCube3D

3 comentarios:

Mª Isabel González Martínez dijo...

Feliz 2010 para ti también y gracias por compartir con todos esas reflexiones tan interesantes que haces. Un abrazo muy grande. Nos seguimos comentando el año que viene.

Miguel Ángel dijo...

Feliz año compañero.
Espero que tengas mucha suerte en 2010, todos los proyectos lleguen a buen término y salgan otros muchos :)

Un abrazo

José Ramón dijo...

Muchas gracias por vuestros deseos, mis fieles comentaristas.