10 noviembre 2010

MundoELE, un mundo de actividades e ideas

Ayer me desperté con la agradabilísima sorpresa de ver que Laura Vázquez, recomendaba este humilde blog en el suyo y como de bien nacidos es ser agradecidos, le devuelvo el detalle. Y no sólo por educación sino, sobre todo, porque me parece que MundoELE es una fuente inagotable de ideas, recursos y propuestas para la clase de E/LE.

Creo que el trabajo que realiza Laura en su blog es de una enorme generosidad, no sólo por compartir sus experiencias de clase, sino por regalárnoslas preparadas para nuestro uso. Actividades sobre gramática, sobre vocabulario, sobre cultura... sobre todo, perfectamente clasificadas por niveles, actividades de la lengua y contenidos en su etiquetado.

Probablemente alguno eche en falta más actividades sobre cine... claro, no encontraréis muchas porque esas propuestas las deja para su otro blog: DeCine, gran pasión de Laura y verdadero referente para trabajar con cine en la clase de E/LE. DeCine tiene un perfil en Facebook: MundoELE de Cine realmente interesante y altamente recomendable.


Más recursos para profesores de E/LE elaborados y compartidos por profesores de E/LE que, con total seguridad, nos ayudarán en el día a día de nuestras aula. Enhorabuena Laura... y ¡muchas gracias!

--
Las imágenes están extraidas de los blogs de los que hablamos, con permiso de la autora.

No hay comentarios: