30 enero 2014

JRamónELE 2007-2014. Regalo de cumpleaños para los lectores

Indudablemente, me estoy haciendo viejo... se me empiezan a olvidar las fechas importantes. Hoy hace siete años (y cuatro días) de la primera entrada en este blog que hoy, con más de doscientos suscriptores y cerca de 320.000 visitas, no hace más que darme motivos de satisfacción. Y como la idea de este espacio es la de reflexionar para compartir y compartir para evolucionar, quiero celebrar estos siete años con un regalo.

Haz clic en la imagen para verla más grande.
Espero que os guste y muchas gracias por estar ahí... y ahí y ahí... incluso ahí, tan lejos.

6 comentarios:

Anotaciones con ele dijo...

¡Qué gozada de imagen! ¡Qué imaginación! ¡Qué curre! Me parece supercreativo y muy visual, me encanta, ojalá tuviera grupos altitos para pasarle la imagen, pero vaya, que me la guardo. Muchas gracias por compartirla y enhorabuena por tan buen trabajo.

Marina dijo...

Muy buena idea!Una ficha para trabajar un buen rato... gracias!

José Ramón Rodríguez dijo...

Gracias por vuestros comentarios y encantado de que os parezca interesante y útil "el regalo".

eldeverde dijo...

Te ha quedado una estupenda infografía sobre expresiones en español en las que interviene alguna parte del cuerpo. Viene como "anillo al dedo" para relacionar: Morfología y Expresiones populares en español.

Gracias y ¡Felicidades!

pau montserrat martinez dijo...

Pues muchas gracias esto sí que es un regalo que además, como dicen por aquí, une "l'utile al dilettevole"

José Ramón Rodríguez dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, agradecimientos y felicitaciones, edeverde y pau :) ¡Es un placer!