11 abril 2014

Nos vemos después de Semana Santa

Llega la semana más importante del año, en la que toda actividad se detiene y, por supuesto, también le damos al botón de pausa de este blog. Este año os dejo las tres entradas que he publicado en el blog MAG-Sí, el magazine de Málaga Sí, en la que he contado mis experiencias y sensaciones. Aquí os dejo los enlaces por si estáis interesados en saber dónde encontrarme (y por qué y cómo...) durante los próximos días.


En esta primera entrada (publicada el miércoles 9 de abril) intento transmitir cómo la pasión por la Semana Santa es algo heredado, vivido, experimentado en familia... tras esa introducción propongo un itinerario para el Domingo de Ramos.


En la segunda entrega de la serie (del jueves 10 de abril) vuelvo a mirar a la infancia y a contar otras anécdotas antes de sugerir el itinerario para el Lunes Santo, el Martes Santo y el Miércoles Santo.


Y en el tercer y último post (recién publicado hoy, 11 de abril, Viernes de Dolores) dirijo la mirada hacia el futuro, en las personas de los pequeños de la familia y todo lo que les queda por vivir. Tras ello, termino la propuesta para el Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.