18 mayo 2015

Encended los móviles, artículo en Hizpide

Hace ya bastantes meses, en el marco del 8º Encuentro Nacional de Profesores y Editoriales de ELE que organizaba la escuela Málaga Sí, tuve ocasión de impartir, junto a mi compañero Ricardo Torres, el taller Encended los móviles, que empieza la clase. Unos meses más tarde, nos pidieron que impartiéramos el mismo taller en el XV Encuentro Práctico de Profesorado de ELE en Madrid... y allá que nos fuimos.

Pasaron unos meses más y, a través de Twitter, Iñaki Murua contactó con nosotros y nos propuso la redacción de un artículo sobre el tema para la revista Hizpide que, en el último número 85 (marzo de 2015) de reciente publicación, publica nuestro texto traducido a euskera.

Ahora estamos encantados de compartir el texto en español, para los que no habláis euskera, con permiso de Iñaki, a quien agradecemos la invitación y con quien estamos seguros de volver a trabajar, dado su constante entusiasme e iniciativa. Lo compartimos simultáneamente en ambos blogs.

Esperamos que sea de vuestro interés. Todos los comentarios, experiencias, ideas, propuestas y demás son, como siempre, muy bienvenidos.

--
Enlace | Mis artículos en Dialnet
Enlace | El rincón del profesor de ELE

3 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Un saludo, compañeros, y muchas gracias por dejaros enredar.

Desvirtualización en marcha para este verano.

José Ramón Rodríguez dijo...

Gracias a ti por la invitación, Iñaki, y por la traducción. Un abrazo y nos desvirtualizamos pronto.

Andie Fagg dijo...

Hola, primero gracias por compartir.
Quería contarte que yo pertenezco a la vieja escuela y me cuesta mucho poder leer un artículo sobre la pantalla. Es posible bajarlo en PDF e imprimirlo? Además, no se si soy yo, no puedo agrandar la página, entonces se me hace mas complicado (ya pasé los 40, y ni siquiera con las gafas leo bien) Saludos,