28 enero 2016

Nueve años después

Créditos de la imagen | underscode design
(Flickr Creative Commons)
Empezamos fue la primera palabra publicada en este blog un lejano el 26 de enero de 2007, viernes. Nueve años después, aquí seguimos. Veo con asombro cómo crece el número de visitas y me llena de responsabilidad, me exige y me compromete. Reconozco que muchas veces el tiempo, los nuevos proyectos, los intereses personales al margen del ELE y múltiples cuestiones (si eres bloguero lo entenderás) hacen complicada la labor de actualización de este espacio.

Quiero agradecer todas y cada unas de las visitas, todos y cada uno de los comentarios, todas y cada una de las recomendaciones en las redes sociales. Y espero poder llegar a los diez.

4 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Cumpleaños feliz, José Ramón. Enhorabuena, compañero.
Que 9 años escribiendo posts con cierta asiduidad, alimentando a la criatura, tiene su aquel en lo que es una carrera de muy larga distancia y muchos blogs los que quedan abandonados por el camino.

PD Pensaba que habría celebración gastronómica. En los 10 seguro ¿no? ;-)

Guillermo Gómez dijo...

Felicidades José Ramón. 9 años después se ha convertido en un blog imprescindible. Es un gustazo leerte. Y me sumo a la conmemoración gastronómica propuesta por Iñaki para el décimo aniversario.

José Ramón Rodríguez dijo...

Muchas gracias, colegas euskaldunes :) El décimo aniversario habrá que celebrarlo por todo lo alto... ¿qué os parece Azurmendi? ;-) (eso sí, cada uno paga lo suyo... jajaja) Un abrazo.

Guillermo Gómez dijo...

Cómo se nota que no eres de Bilbao. Iñaki se hubiera ofrecido a invitarnos a todos los tuitereles en el Azurmendi. Como mínimo... jijijiji
Me encanta el plan. Tomo nota.