11 marzo 2008

10mE :: Las 10 maravillas de España

3 comentarios:

Rori dijo...

Hola! Soy una profesora de ELE en Italia...me ha encantado ese video de las 10 maravillas (aunque creo que hay muchas mas.....Espana es magica!!!). Me gustaria bajar el video..pero no lo consigo..puedes ayudarme? te adjunto mi correo por si eres tan amable de enviarmelo..querria ensenarselo a mis alumnos...es tan bonito!Un saludo..
rosymorabito@hotmail.com

Estela dijo...

Hola
Enhorabuena por la página, me ha encantado.
Me ha gustado también mucho este video de las 10 maravillas de España, aunque estoy de acuerdo con Rori, creo que hay muchas más, por ejemplo, la Plaza Mayor de Salamanca. ¿Se ha notado mucho que soy salmantina? jajajaja.
Un saludito.

jramón dijo...

Sí, sí... soy consciente de que hay muchas maravillas más. Me he basado simplemente en el programa La Rosa de los Vientos y en las votaciones a nivel nacional que se hicieron. Mirad si soy bueno que no he incluido ninguna maravilla malagueña... ay! Ya sé que faltan muchas... ya sabéis, la segunda parte está por hacer ;) Por cierto, haciendo doble clic sobre el video llegaréis al link en YouTube y ahí lo tienes, Rori. Si sigues sin poder bajarlo, avísame de nuevo. Saludos!!