03 junio 2008

Culturas hispánicas

Probando esas cosas que hay por la red, esa red cada vez más infinita y más interesante, he descubierto una pequeña herramienta que puede resultar de utilidad para crear pequeños cuestionarios de respuestas cerradas. Desde hoy (para ser exactos, desde hace un minto y medio) en el menú lateral del blog hay un trivial de "Culturas hispánicas" gestionado por Trivialo (http://www.trivialo.com/) Espero que os divierta y que podáis sacarle provecho en vuestros cursos. Nos seguimos viendo...

3 comentarios:

Rebeca dijo...

Hola,
Acabo de llegar a tu blog por CT. Me parece muy buena idea la que propones en este post, aunque yo no he superado el 80% :-P
Enhorabuena por tu blog. Es muy interesante.
Un saludo desde Edimburgo.

jramón dijo...

Gracias Rebeca por tu comentario. No está mal el resultado en el concursillo de culturas hispánicas... Por cierto, ¿cómo dices que has llegado al blor? ¿Qué es CT? Ando despistado... Un saludo desde Málaga.

amerik@ dijo...

Hola, he visitado tu blog y me ha parecido muy interesante, creo que el intecambio entre las personas es interesante, sinónimo de crecimiento cuando las intenciones son las mejores. Ahora bien; te invito a que visite mi blog; http://aulasdeespanholbh.blogspot.com/
Desde Brasil, un fraternal abrazo
Luis González