Solo tienes que acceder a la web e insertar tu fecha de nacimiento, tu país de nacimiento y tu género. A partir de ahí, a ver tu vida desde otro punto de vista.
Me parece una herramienta que aporta datos curiosos sobre las personas y que permite, en el contexto de nuestras clases, proponer un trabajo significativo para los estudiantes. Es una herramienta que lanza (y responde con datos) preguntas sugerentes que anima a los alumnos a expresar sus opiniones, el acuerdo y el desacuerdo, a contar sus sentimientos y plantear probabilidad y responder a supuestos hipotéticos:
Es decir, que es ideal para niveles B2 y C1, en los que con frecuencia los alumnos tienden mucho más a alejarse de las propuestas de los manuales y reciben con agrado clases que responden al formato de tertulia y de conversación informal en las que se favorezca una interacción significativa que les exija poner en práctica los exponentes lingüísticos, funcionales, pragmáticos... que llevan tiempo estudiando y poco a poco van asimilando. Creo que esta herramienta puede ser muy interesante desde esa perspectiva.