30 abril 2015

Dominó de Los Simpsons

En el marco del Curso extensivo de formación de profesores de ELE, conocido como CEXELE, y que impartimos en la escuela Enforex Málaga, Macarena, una de las participantes a la que, por cierto, auguramos un gran futuro como docente de español por su interés, esfuerzo y cierto talento innato, elaboró un dominó para practicar el vocabulario de la familia de la mano del clan familiar más famoso de la televisión mundial: los Simpsons.


Pero lo mejor de todo no es eso... lo mejor viene ahora: Macarena me lo enseñó y, antes de yo preguntarle si podía hacer referencia a su trabajo en este blog, me propuso compartirlo con los lectores así que aquí lo tenéis con mi (y seguro que vuestro) agradecimiento. Podéis dejar vuestros agradecimientos a Macarena en los comentarios ;-)


Me ahorro la explicación del uso porque no creo que sea necesario, ¿verdad?

--
Enlace | Dominó de los Simpsons

No hay comentarios: