18 diciembre 2010

Feliz Navidad 2.0

En el blog de Jaime Cuesta descubrí este video que me ha parecido absolutamente genial para felicitaros las fiestas. Es una forma originalísima de contar lo que celebramos estos días. ¡Feliz Navidad!



Editado el 20 de diciembre |
Versión en inglés del vídeo aquí.
Editado el 21 de diciembre | ¡Feliz Navidad a todos! He aprovechado para elaborar un par de felicitaciones con unas fotos que hice el pasado fin de semana. Elegid la que más os guste para recibir mis mejores deseos.

(Clic sobre la imagen para ver más grande)

(Clic sobre la imagen para ver más grande)

3 comentarios:

elisa hergueta dijo...

Hola Ramón,
yo he visto en otro blog esta herramienta para crear un video para felicitar la navidad insertando sólo una foto tuya. http://elfyourself.jibjab.com/
Yo me lo he hecho y es divertidísimo. No lo pongo aquí por que un poco de corte sí me da... Pruébalo.
saludos

José Ramón dijo...

Gracias, Elisa, por tu comentario. Sí, conozco la herramienta que te convierte en un elfo bailón... muy divertida.
Este año me he quedado prendado del vídeo que cuenta la historia de la Navidad en versión 2.0.
Reconozco que hay que estar muy al día para seguirlo al 100%, pero creo que es bueníismo.
Saludos y... ¡Feliz Navidad!

ciclosformativos dijo...

Me ha gustado mucho el video, especialmente la parte de los reyes magos! es genial, los timepos cambian una barbaridad