21 marzo 2011

Tutorial sobre maquetación con Word en LdeLengua (y 3)

Los amigos de LdeLengua han publicado hoy la tercera y última entrega de la serie sobre maquetación con Word que me pidieron para su sección TdeTutorial.

Como he ido informando puntualmente en este blog sobre la aparición de cada una de las partes, no me quiero repetir pero sí me apetece -y creo que es justo- reiterar mi agradecimiento a Francisco, Victoria y Lucas.

Sé que algunos de vosotros estábais esperando esta última entrega, por lo que me alegra especialmente publicar este post anunciando que la serie está completa con el deseo de que sea útil. Haciendo clic sobre las miniaturas podéis acceder a las tres partes del tutorial:

     

O bien directamente en TdeTutorial, donde podréis ver otros tutoriales sobre otras herramientas.

No hay comentarios: