18 mayo 2011

Recomendados en la newsletter de Difusión

Hace dos meses anunciaba la creación de una nueva sección en el blog: Idea para hoy, en la que trato de compartir una actividad, una idea, una tarea, una secuencia, una propuesta para la clase de ELE relacionada con la fecha. Ciertamente, es dura la exigencia de tener que publicar diariamente -en la medida de lo posible- una idea para la clase que tenga relación con la fecha. No obstante, me estoy divirtiendo mucho haciéndolo y, sobre todo, estoy aprendiendo mucho gracias a esta labor que me he impuesto.


En las últimas semanas he ido viendo, con agrado y sorpresa, que el número de suscriptores al blog y de contactos en otras redes sociales ha ido creciendo a un ritmo mayor que el normal. Esto supone una mayor dosis de responsabilidad y de exigencia. Además, tenía curiosidad de saber el porqué y uno de ellos creo que está en el gesto que han tenido en la editorial Difusión de incluir precisamente la sección Idea para hoy en el número de mayo de su newsletter 1 minuto con Difusión.


Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos lectores y suscriptores del blog y para reiterar mi invitación a compartir ideas para cada día, como ya han hecho profes como Elisa Hergueta desde Viena o Maribel González desde Alicante.