El evento tendrá lugar, como podéis ver en el poster, el próximo miércoles 22 de julio y, como publicamos en el blog de la escuela, a las 19:00 horas comienza el sarao:
La famosa paella del director, clase de salsa y buena música. Una gran fiesta, donde unas 150 personas, entre alumnos y profesores, celebraremos nuestra primera década de vida, con una gran tarta y con un brindis con cava. Te esperamos, no faltes.
Ayer por la tarde me dio por empezar a crear una lista de canciones con las que animar la tarde-noche. Pedí ayuda vía Twitter y los amigos @franherrera y @monfor me dieron muchas pistas: Cooper, Delorean, Klaus & Kinski, La Bien Querida, Copiloto, La Buena Vida, Lagartija Nick, Escarlatinas, Orangine, Zola, Pumuky, El Hijo, Francisco Nixon, Charades, Band a Part, Prin' La-Lá, anti, Astrud, Flow, Ellos, Hidrogenesse, Fangoria, Alaska y Dinarama, Los Pegamoides, Los Planetas, El Alpinista, Iván Ferreiro, etc.Por otro lado, vía Facebook, los amigos Javier Villatoro y Susana López me instaban a tirarme de cabeza a la música cañí: Paquito chocolatero, El Fari, Camela, Los Chichos, etc. y algo serio: De Phazz.
En fin, que ando hecho un lío. Les hemos pedido a los alumnos que aporten sus ideas para configurar la lista que escucharemos, si no nos falla la conexión, durante la fiesta... Me voy a pasar por Spotify y por MySpace para ir perfilando el asunto... Por cierto, se admiten más sugerencias.
3 comentarios:
Recomendaciones de la clase B2:
- Nelly Furtado: Força
- Jennifer López: Baila
- Los del Río: Macarena en honor a Aneta
- Las Ketchups: Aserejé
- Loona: Hijo de la luna
- Riky MArtín: Pégate
- Shakira: LA tortura
- David Bisbal: Silencio
- David Bustamante: Cobarde
- Celia Cruz: La vida es un carnaval
- Buenavista Club Social: Chan chan
- Riky MArtin: Vive la vida loca
- La cabra mecánica y María Jiménez: La lista de la compra
- James Brown:I feel good
- Lou Bega: MAmbo number five
- Carlos Santana: Smooth
- Aventura:Eran las 5 de la mañana
- Michael Jackson:
- Baila morena (cantante italiano)
- Los reyes del mambo: la bella María
- King Africa: Bomba, jajajjajaj
- Rodolfo Chiquilicuatre:
- Tom Jones: Sex bomb
La clase B1 quiere:
Pit Bull - I Know you want me
David Bisbal - Lloraré las penas
Cinema - Grita
Robbie Williams - Angels
Chiclete com banana - Cabelo raspadinho
ESMEE DENTERS- Outta here
Ne Yo - Miss Independent
Gary Go- Wonderful
Franz Ferdinand - Can't stop feeling
Die Roten Rosen- Im Wagen vor mir
Ivete Sangalo - Cachaça
Flo Rida - Right Round
JAY Sean-Tonight
Sean Paul ft blu cantrell-breathe
scooter - hyper hyper
Calcinha preta - Você não vale nada mas eu gosto de voce
Coldplay - Viva la vida
Bernard, Gaia, Vicente, Stephanie y Alesya
Mis recomendaciones:
-Coldplay: Viva la vida.
-Steve Miller's Band: Take the money and run.
-El Último de la Fila: ¡¡TODAS!!
-Fatboy Slim: Kalifornia.
-The Doors: Break on through.
(VOLVERÉ)
Publicar un comentario en la entrada