22 octubre 2009

Tuiteos complementarios

Hace ya unos meses publicaba una entrada sobre la dimensión huma del profesor de E/LE y esta mañana, entre cosa y cosa, Ali y Cia tuiteaba sus recientes alegrías a pie de aula y dedicamos unos minutos y unos pocos caracteres a este tema. Le hacía referencia al post que publiqué y me repondía con un par de tweets una nueva dimensión humana de los profes. Copio y comparto:

@AliyCia Y el profe-libro de reclamaciones?: "Pues yo estuve en Madrid y comí fatal". "En Badajoz, me partieron el cristal del coche"

@AliyCia A veces creo que esperan que me convierta en el defensor del turista. XD

Y, para ser justos, he rebuscado en el histórico y he encontrado otro tweet de Maribel González aportando a la reflexión que recupero ahora (aunque es del 17 de julio...)

@monfor Muy bueno, como siempre. En el wiki-profesor faltan los conocimientos sobre el funcionamiento administrativo del país :p.

Gracias por los aportes ;)

2 comentarios:

aliycia dijo...

Uf, ha sido visto y no visto. Gracias por compartirlo.
Por cierto, una vez fui a Málaga y me pusieron los boquerones recalentados... Ni que yo fuera una guiri!
Cumprimentos, colega.

Mª Isabel González Martínez dijo...

Por alusiones... Te has tomado trabajo en rebuscar en el twitter, ¿eh? ¡ay! Bueno, gracias por la mención. Por cierto, ¿no te has planteado cómo twitter está cambiando la forma de publicar en algunos blogs? ;)