01 septiembre 2009

10 usos de Twitter en cursos de E/LE

Ya he leído en diferentes blogs usos recomendados de Twitter -y de otras herramientas- en educación. El último de ellos, de hace ya unos meses, fue el post Enseñando con Twitter en Clarión. El blog de Mudejarico que tiene un enlace a otro post que, a su vez, presenta una relación de este tipo de sugerencias para utilizar esta plataforma de microblogging en el ámbito educativo.

En muchos de ellos se hace referencia a la utilidad para estudiar lenguas modernas y en las últimas semanas vengo dándole vueltas al tema y me he decidido a compartir 10 usos de Twitter en cursos de español como lengua extranjera, que presento en este slide que he venido a titular Twitter10ELE.

Para navegar por la presentación debéis hacer clic en el botón 'siguiente' para pasar de diapositiva, aunque os recomiendo que la abráis en pantalla completa para poder leer mejor los textos.

View more presentations or Upload your own.

1 comentario:

blogeandoqueesgerundio dijo...

Genial la presentación Ramón. Al menos a priori, como vínculo entre el alumno y el profesor fuera de clase, es una herramienta ideal, ¿la has probado?, si es así me gustaría saber qué tal te fue.